Star Wars / Rosario Dawson revela una obligación de Star Wars con Ahsoka
Star Wars

Rosario Dawson revela una obligación de Star Wars con Ahsoka

habló con Rosario Dawson y le obligó a hacer una cosa relacionada con la serie de Ahsoka. ¡Os contamos la historia aquí!

El pasado mes de octubre de 2021, la actriz Rosario Dawson compartió una publicación en Instagram donde daba la bienvenida a Hayden Christensen en la serie de Ahsoka. Esto sucedió después de que se revelara que el actor volvería a interpretar a Anakin Skywalker en la serie de televisión de Star Wars en Disney+. Sin embargo, la intérprete borró la publicación después. Los fans se preguntaron entonces si Lucasfilm o la Casa del Ratón estaban detrás de esta decisión. ¿Acaso le habían obligado a hacerlo?

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Rosario Dawson confirmó que el estudio le pidió que eliminara su publicación en redes sociales. «Revisé mi correo electrónico y me habían escrito desde Star Wars», recordó la protagonista de la serie de Ahsoka. «Me dijeron que eliminara eso y se me quedó la sensación de que no se podía confiar en mí». A pesar del post de la actriz, lo cierto es que aún no sabemos a ciencia cierta que Hayden Christensen aparecerá como Anakin Skywalker en el futuro programa de televisión.

Las promesas de Dave Filoni sobre su serie

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, el productor ejecutivo de Ahsoka, Dave Filoni, adelantó que la serie es una historia continua y afirmó que conducía a un destino concreto. Es decir, no eran unas pequeñas aventuras con final. Parece que los planes de Star Wars, después de haber mostrado su futuro en una imagen asombrosa que nos puso la piel de gallina, comienzan a estar cada más claros y definidos. Y nosotros nos alegramos porque es exactamente lo que necesitaba la saga galáctica.

«La serie de Ahsoka es una historia continua», prometió Dave Filoni. «Definitivamente, conduce hacia una meta, no son únicamente unas pequeñas aventuras con final. Eso es lo que quiero que haga el personaje y creo que es también lo que quieren los fans. Tienen esa relación con ella. Hace poco comencé a comprender que todos esos niños que vieron The Clone Wars ahora son mucho mayores y están entusiasmados con todas las cosas con las que crecieron, como debe ser».

Vanity Fair confirmó que la serie de Ahsoka se estrenará en Disney+ en algún punto de 2023.

Te recomendamos