Noticias / Cine / Noticias Marvel / Rosario Dawson quiere ser una mutante de Marvel
Películas Marvel

Rosario Dawson quiere ser una mutante de Marvel

La actriz Rosario Dawson ha interpretado a Claire Temple en series como Daredevil o Luke Cage, quiere regresar a Marvel como una mutante.

La carrera cinematográfica de Rosario Dawson es espectacular, ya que ha participado en algunas de las sagas más importantes como Marvel, DC Comics prestando su voz a proyectos de animación y Star Wars como Ahsoka Tano. Pero ella quiere más y no descarta regresar a Marvel como mutante o estar en Star Trek.

En una reciente entrevista con Collider, la actriz Rosario Dawson hizo un pequeño repaso de su filmografía.

“He hecho tantas cosas de diferentes géneros y he hecho tantas cosas de bajo presupuesto, independientes… Luego estos proyectos más grandes, maratones. Es tan divertido como la idea de que no puedes hacer que la gente vea una película de 18 horas, pero puedes ver 18 episodios y verla en exceso, ¿sabes?… Así que realmente depende de la persona… ¿Qué tipo de humor tienes? estás dentro”.

“Siento que eso ha sido una gran parte de mi toma de decisiones en cuanto a la película es: ¿Lo he hecho antes? ¿Y es una audiencia que tal vez no he explorado? Sólo estoy tratando de desafiarme a mí misma, y empujarme a mí misma y no familiarizarme demasiado. Algunas personas realmente se inclinan por saber que puedes contar con su risa o una sonrisa o algo así a los 15 minutos y se convierten en ese tipo de actor o lo que sea, pero yo solo quiero ser parte de todos los géneros”.

“Solo quiero estar en todos los universos en los que estoy… Marvel, DC, ya sabes. Espero ser una mutante algún día, y en Star Trek. Y luego, eso es todo. Entonces estoy bien”.

¿Qué mutante de Marvel os gustaría que interpretara Rosario Dawson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La actriz tiene algunos proyectos muy interesantes.

Rosario Dawson está rodando Ahsoka, donde volverá a Star Wars como uno de los personajes más queridos. Por ahora, se desconoce bastante la trama de la serie, pero seguro que enlazará con Star Wars: Rebels. Podremos ver el programa en algún momento de 2023, en la plataforma de streaming Disney Plus.

Rosario Dawson como Ahsoka
Rosario Dawson como Ahsoka

Además, Rosario Dawson repite como Becky en Clerks III, bajo las órdenes de Kevin Smith. También ha rodado Haunted Mansion (La mansión encantada), una película de Disney que está basada en una atracción de sus parques temáticos y es una nueva versión de la historia que estrenaron en 2003 protagonizada por Eddie Murphy.

Por último, interpretará a Vanessa Trace en Speed of Light, una película de Lee Baker que trata sobre un hombre llamado Pierce Black que es el primero en probar como piloto una avioneta a la velocidad de la luz. La experiencia lo traumatiza y cae en coma. Se despierta con habilidades sobrehumanas y puede entrar en visiones del pasado donde descubre que la muerte de su esposa no fue un accidente y que sus asesinos lo persiguen.

Se pueden ver las series de Marvel y Star Wars en las que ha participado Rosario Dawson en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad