Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Rosario Dawson habla sobre su regreso a Daredevil: Born Again
Series Marvel

Rosario Dawson habla sobre su regreso a Daredevil: Born Again

La serie de televisión de Daredevil: Born Again podría contar con el regreso de Rosario Dawson. Su personaje quedó pendiente en Netflix.

Teniendo en cuenta que ha habido dos universo separados que ahora se están fusionando, es normal que haya ciertas dudas. Por eso, Rosario Dawson ha hablado sobre su potencial regreso a Daredevil: Born Again. Protagonizada por Charlie Cox, la serie original se centraba en el justiciero y abogado ciego Matt Murdock. Fue una de las series más populares de Marvel Studios en la era de Netflix. Tuvo hasta tres temporadas, pero después fue cancelada por la plataforma streaming. Sin embargo, las declaraciones de Netflix y Marvel en aquel momento dejaron espacio para que el personaje regresara en el futuro. Efectivamente, apareció con un cameo en Spider-Man: No Way Home. Tras el retorno del actor, el estudio anunció una serie de televisión en Disney+ que tendría un total de 18 episodios.

La ilusión de la actriz por su regreso es total

En una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Rosario Dawson habló sobre su posible regreso a Daredevil: Born Again. También habló de la ilusión de los fans de Star Wars con la serie de Ahsoka. La actriz ha dejado la puerta abierta a su vuelta a la serie de Marvel. Admitió que la elección de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio dentro del reparto confirma totalmente que el programa de Netflix es ahora canon dentro del UCM. Por lo tanto, prepara su regreso como Claire próximamente.

“Oh, sí. Con total seguridad, voy a acabar apareciendo. Ni siquiera vemos al personaje en ese último momento en Luke Cage, cuando dicen: ‘Dile a Claire que se vaya a casa’. Entonces, ¿qué ha sucedido? Puede ser terrible. Pero, sí, será muy curioso. Estoy tan emocionada por todos. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo. Estaba muy emocionada por saber que todas nuestras series son parte del UCM ahora, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio entrando en varios proyectos. ¿18 episodios de Daredevil: Born Again en Disney+? ¡Estoy ahí! Disney, Marvel, Star Wars… Ya saben dónde me tienen si me necesitan”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán