Star Wars / Rosario Dawson: «Soy Ahsoka Tano gracias a los fans de Star Wars»
Star Wars

Rosario Dawson: «Soy Ahsoka Tano gracias a los fans de Star Wars»

La actriz que da vida a Ahsoka Tano, Rosario Dawson, agradece a los fans de por haberla convertido en un personaje tan querido.

Rosario Dawson, actriz que interpreta a Ahsoka Tano, ha atribuido su fichaje por Star Wars gracias a los fan arts que compartieron los espectadores. El personaje fue conocido por primera vez gracias a la serie animada de The Clone Wars. Fue presentada como la joven aprendiz de Anakin Skywalker. Al principio, era una padawan un poco molesta que sacaba de quicio a su maestro. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga galáctica. El personaje reapareció en la serie de animación de Rebels y, después, hizo su presentación live action en la temporada 2 de The Mandalorian.

Este fin de semana, Rosario Dawson habló sobre su experiencia al unirse a la franquicia de Star Wars mientras aparecía en la tarima de la convención de Lucasfilm en Anaheim. Según informó Comic Book, la actriz de Ahsoka Tano dio crédito a los fan arts que le permitieron optar al papel de la togruta creada por George Lucas y Dave Filoni. La estrella de Hollywood describió la experiencia de ver el arte creativo de los fans, los describió como «alucinantes» y compartió lo honrada que se sentía por saber que tanta gente quería que interpretara a un personaje tan querido en el universo de ficción.

La continuación de ‘Rebels’ está lista para desembarcar en Disney+

«Soy Ahsoka Tano gracias a gente como vosotros», dijo Rosario Dawson al público de la Star Wars Celebration. «De hecho, habían dibujado todas estas imágenes alucinantes en las que aparecía yo caracterizando al personaje. Ha sido una gran emoción y un honor darle vida en acción real, y sentir la energía de todos los que querían verla cobrar vida en la pantalla». La serie es uno de los proyectos más esperados de la historia de la saga. Todo apunta a que será una continuación de Rebels. Veremos a la togruta buscando a Ezra Bridger junto a Sabine Wren. También aparecerán personajes como Hera Syndulla y el Gran Almirante Thrawn. ¡Va a ser un programa histórico!

Te recomendamos