Inicio Cine Rosa Salazar será ‘Alita, Ángel de combate’

Rosa Salazar será ‘Alita, Ángel de combate’

2757

La joven actriz Rosa Salazar que hemos podido ver en ‘El Corredor del Laberinto’ protagonizará ‘Alita, Ángel de combate’.

Rosa Salazar (16 de julio de 1985, British Columbia, Canada) tendrá el papel de Alita Ángel de combate’, aunque el proyecto todavía no tiene luz verde.
Rosa Salazar
El sueño de James Cameron siempre ha sido hacer una película basada en ‘Alita, Ángel de combate’ (GUNNM) el manga de Yukito Kishiro que creó entre 1991 y 1995. Como las secuelas de Avatar le tienen muy ocupado dejó el proyecto en manos de Robert Rodriguez que últimamente no acaba de tener suerte con sus estrenos como por ejemplo ‘Machete Kills’ (2013) o ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (2014).

Cuatro actrices se disputan el papel de Alita.

Según todas las informaciones, James Cameron y Robert Rodriguez tenían 4 jóvenes actrices en mente para interpretar a la protagonista, se trataban de: Bella Thorne (‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’) Zendaya (‘Spider-Man: Homecoming)’, Maika Monroe (‘La quinta ola’, ‘The Guest’) y Rosa Salazar (‘Saga El Corredor del Laberinto’). Aunque Zendaya parecía ser la favorita, al final será Rosa Salazar quien interpretará al famoso cyborg.
Alita, Ángel de combate
Aunque todavía no está en marcha el proyecto la sinopsis sería la siguiente: Situado en el siglo 26, Alita, Ángel de combate cuenta la historia de un cyborg (Alita) femenino que sufre amnesia y que es rescatado de un depósito de chatarra por un médico. Aunque es reconstruida solo recuerda su formación en un arte marcial mortal, se convierte en un cazadora-guerrera que detectar y eliminar los criminales viciosos. En el contexto de una aventura de acción épica, que explora el viaje de una mujer joven hacia el autodescubrimiento , mientras encuentra el amor.
El manga y el anime de son muy recomendables y si al final hacen una adaptación, esperemos que sea una gran película y no imiten películas como Dragonball Evolution.