Inicio Cine Ronda Rousey muestra varios fan art de ella como Capitana Marvel

Ronda Rousey muestra varios fan art de ella como Capitana Marvel

568

La luchadora de UFC y actriz no para de mostrar sus ganas de interpretar a la superheroína de Marvel en su película en solitario de 2017

Alrededor de hace una semana, Ronda Rousey dijo (vía Reddit) que le encantaría que se le tuviera en cuenta para ‘Capitana Marvel’, la película de la casa de las ideas que se estrenará en 2017 y en la que Ronda aspiraría a ser Carol Danvers, ‘Ms. Marvel’.

Este fin de semana la luchadora de MMA compartió en sus redes sociales un fan art en la que la vemos caracterizada como su anhelada superheroína en varias imágenes. Parece que la supuesta actriz está llevando a cabo una auténtica campaña a pesar del rechazo que suscita entre muchos fans. Qué pensais, ¿Tiene lo que hay que tener para ser Capitana Marvel?

Hace meses que comenzó la carrera de fondo para ver quién era elegida finalmente como Capitana Marvel. Se habló de Katheryn Winnick, aunque de momento nada es oficial, y seguro que Ronda Rousey no es la última en expresar su deseo de interpretar a tan codiciado personaje, pues prácticamente todo el mundo quiere trabajar para Marvel actualmente.
Las primeras apariciones de este personaje en los cómics fueron: Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968) como Carol Danvers. “Ms. Marvel #1″ (enero, 1977) como Ms Marvel. “Capitan Marvel Vol 7 #1″ (septiembre, 2012) como Capitan Marvel. Comenzó siendo la novia del Capitán Marvel, que le transmitió sus poderes accidentalmente en una pelea, y llegó a convertirse en uno de los superhéroes más poderosos de Marvel, formando parte de Los Vengadores.