Inicio Cine Ronan el Acusador, villano de Guardianes de la Galaxia al detalle

Ronan el Acusador, villano de Guardianes de la Galaxia al detalle

Compartir

Por fin podemos ver una imagen clara de cómo será el villano principal de la esperada película Guardianes de la Galaxia.

Dos enemigos de la paz y la seguridad de la galaxia aparecerán en la nueva película de Marvel, el villano principal será Ronan el Acusador, mientras que Thanos moverá los hilos desde la sombra como ya hizo con Loki en Los Vengadores.

Hasta hace poco no habíamos visto una imagen clara de Ronan (Lee Pace), ya que en los trailers mantenían en secreto su aspecto, pero una vez más el merchandising se adelanta a la película y podemos ver un póster de pared que aspecto tiene y hay que reconocer que la caracterización del personaje es muy buena.

Lo primero que nos damos cuenta es que su piel es azul, ya que es de la raza alienígena Kree, forma parte de Acusadores, que son gobernadores militares del imperio Kree. Los segundo que llama la atención es la maza que lleva, que se trata de el Arma Universal, que amplifica sus poderes, además utiliza energía cósmica de acuerdo a la voluntad del portador, incluyendo la desintegración, el reordenamiento, y la transmutación de la materia, la proyección de rayos de energía de conmoción, la absorción de la energía, el control de la gravedad, la creación de campos de fuerza y “campos de desplazamiento de tiempo-movimiento” y el teletransporte interestelar por pasajes hiperespaciales.

Giardianes de la Galaxia se estrenará el 14 de agosto en los cines.

Aunque no solo podemos ver a Ronan el Acusador en forma de poster para pared, sino que tambien están los demás protagonistas de la película de cine Guardianes de la Galaxia, como Star Lord/Peter Quill, Gamora, Rocket Racoon, Groot y Drax el destructor.

Ronan el Acusador en Guardianes de la galaxia

Ronan en la pared

Gamora

Star Lord

Drax el destructor

Groot

Rocket Racoon

Guardianes de la GalaxiaAquí os dejamos el espectacular tráiler de Guardianes de la Galaxia que no os podéis perder: