Noticias / Cine / Ron Perlman ahora le dará su voz a Optimus Primal
Cine

Ron Perlman ahora le dará su voz a Optimus Primal

Ron Perlman ahora le dará su voz a Optimus Primal

Optimus Primal, líder de los Maximals, será uno de los protagonistas de la próxima Transformers: Rise of the Beasts. Esta estrella de Hollywood le dará su voz al personaje.

Autobots, ¡Transfórmense y avancen!… Esa frase ha sido más que popular por décadas. Cada palabra que sale de las cuerdas vocales robóticas de Optimus Prime hace parte de una gran historia, en la cual solo íconos del doblaje o de la actuación de voces, han aparecido. Ahora, una nueva estrella se suma al selecto listado.

Sin embargo, no solamente es Prime el que ha liderado a un poderoso grupo de héroes de Cybertron, sino también su similar animal. Sí, Optimus Primal, el cual es el líder no de los autobots, sino de los Maximals. Ahora, el icónico comandante también aparecerá en la pantalla grande. El personaje, junto al resto de su equipo, aparecerán en Transformers: Rise of the Beasts.

De esta manera, tras la adición de los artistas jóvenes, Anthony Ramos y Dominique Fishback, al reparto, hacía falta una celebridad de peso, y buena voz, que pudiera aportar su esencia a Primal. Así, en la búsqueda del indicado, la producción se decidió por el actor Ron Perlman para el papel en cuestión.

Perlman es reconocido por su rol de Hellboy, en los dos primeros filmes de la franquicia. Además, apareció en famosas cintas como Pacific Rim, Blade II, Conan y Monster Hunter.

Pero calma, muchos se preguntarán si el mítico Peter Cullen quedará por fuera de la saga. La respuesta es no. El recordado por interpretar a Optimus Prime en las entregas anteriores, seguirá con el manto, por lo que se infiere que ambos compartirán el protagonismo.

Esta nueva película se basará en la memorable serie animada, Beast Wars, mostrando la lucha entre Maximals, Predacons y Terrorcons. A su vez, dicha justa se librará en los años 90, en los que vivirán los personajes humanos.

Fuente: Collider