Inicio Star Wars Ron Howard adelanta el tráiler de ‘Han Solo: Una Historia de Star...

Ron Howard adelanta el tráiler de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Compartir

El director de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, Ron Howard, ha adelantado el primer tráiler oficial de la película. ¡Te contamos los detalles aquí!

Ron Howard ha adelantado el tráiler de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Apenas a cinco meses de su estreno, el segundo spin-off de Star Wars sigue siendo una auténtica incógnita. Y lo que sabemos no tiene buena pinta. Para colmo, no contamos ni con imágenes oficiales ni con un primer adelanto oficial. Por otro lado, los precedentes sentados por ‘Rogue One‘ señalan que el primer spin-off galáctico publicó su primer teaser trailer con nueve meses de adelanto. Pero, ¿cuándo veremos el de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars‘?

Según ha recogido LRM Online a través de Ron Howard, el cineasta ha prometido que está a punto de caer. Los rumores podrían ser ciertos. “Esperad un poco. Ahora que el Episodio VIII está en los cines no tardará mucho“, ha asegurado el director de la película. ¿Creéis que el tráiler nos sacará de dudas?

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la pelícu