Todavía no se ha estrenado pero ya están hablando de la secuela de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.
Es una buena señal que unas semanas antes de que se estrene una gran película como es ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, haya buenas reacciones de los fans y que se esté hablando de secuela. Eso significa que la película será buena y disfrutaremos en el cine. Además Alden Ehrenreich que interpreta al joven Han Solo ha firmado para tres películas, así que el director Ron Howard habló recientemente sobre una posible secuela.
«Bueno, hay tantas posibilidades. Ya sabes, es una de esas cosas en las que estamos sentados, esperando esas tomas. Aunque, con el director de fotografía Bradford Young, no hay mucho tiempo. Él se mueve rápido. Él es un chico indie. Y, así que pudimos hacer esta película a un ritmo pero, una vez que comenzó a ver las posibilidades de escenas e ideas. Por lo tanto, no tengo una gran visión de dónde iría el plan. Aunque finalmente sabemos a dónde se dirige y sería intrigante navegar allí».
Parece que mientras Ron Howard tiene una idea de por dónde podría conducir una secuela. Aunque por ahora se está manteniendo al margen de los detalles. Después del gran trabajo que ha hecho el director, si en LucasFilms / Disney deciden hacer la película seguro que cuentan con él.
¿Qué podemos esperar de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’?
Según las primeras reacciones de aquellos afortunados que han visto la película, se trata de una aventura espacial con toques de western pero con todo el sabor de Star Wars. Aunque ya han comentado que será diferente a todo lo que hemos visto antes.
En el reparto cuentan con Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo (Chewbacca), Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.
Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo de 2018.