Inicio Cine DC Comics Wonder Woman tendrá un nuevo romance en ‘Wonder Woman 2’

Wonder Woman tendrá un nuevo romance en ‘Wonder Woman 2’

La directora de ‘Wonder Woman 2’, Patty Jenkins, revela que Wonder Woman volverá a tener un idilio romántico en la secuela del DC Films Universe (DCEU) prevista para 2019.

Wonder Woman tendrá un nuevo romance en ‘Wonder Woman 2‘. Así lo ha reconocido la directora de la primera y la segunda parte, Patty Jenkins, en declaraciones recogidas por Comic Book Movie:

Realmente vamos a explorar otros valores relacionados con ella, pero con una fórmula similar en cuanto a hacer una gran película, divertida y placentera. Aunque, en última instancia, en su tercer acto daremos lugar a algunos problemas tremendamente grandes. Será una experiencia enorme que apunta a tener un poco más de peso y profundidad de lo que debería tener. Porque esa es una fórmula que realmente me gusta. Y me gusta la idea de llevar a alguien a un viaje muy sólido y grandioso. Pero eso lleva a que se responda una pregunta todavía mayor.

Así que será de esa manera. Pero ella es Wonder Woman. Está aquí y ahora. Y la tenemos completamente desarrollada. Fue muy divertida desde el principio. Y tuvo una gran presencia con otros superhéroes. ‘Wonder Woman 2’ será graciosa y contará con una historia de amor otra vez. Además de varios personajes secundarios increíbles con los que estoy muy entusiasmada. Pero estos serán muy distintos de los que fueron en ‘Wonder Woman’“.

Todavía se desconoce el interés amoroso de la Princesa de Themyscira en ‘Wonder Woman 2’.

Wonder Woman 2El nuevo interés amoroso de Diana Prince (Gal Gadot) todavía no se ha visto. Se barajan varias opciones, pero Patty Jenkins no ha querido profundizar en la historia que tendrá ‘Wonder Woman 2‘. “Creo que habrá la cantidad justa y necesaria de la primera película. Esta es una historia completamente diferente que aborda un tema totalmente distinto, pero muy similar a la historia de la primera parte“, sentenció la directora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!