Inicio Cine Se confirma el romance homosexual en la actual trilogía de Star Wars

Se confirma el romance homosexual en la actual trilogía de Star Wars

16560

Se da por hecho que el romance homosexual de la actual trilogía de Star Wars será realidad en la galaxia. ¿Lo veremos en ‘Los Últimos Jedi’?

El romance entre Poe Dameron y Finn será realidad en Star Wars. Así lo ha recogido la página web Vix a través de las declaraciones de Kathleen Kennedy (CEO de Lucasfilm). La química entre Poe Dameron y Finn, interpretados por Oscar Isaac y John Boyega, en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ provocó una oleada de teorías y especulaciones en torno a la identidad de ambos personajes. Y parece ser que la teoría se convertirá en realidad.

Se confirma el romance homosexual en la actual trilogía de Star Wars

Estas han sido las declaraciones de Kathleen Kennedy:

“Hemos estado hablando sobre el romance entre Poe Dameron y Finn. Pero creo que no se va a ver en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi'”.

Descartar el romance entre Poe Dameron y Finn en el Episodio VIII era algo que dábamos por hecho. Especialmente tras saber que no veríamos una historia de amor en ‘Los Últimos Jedi‘ al estilo de la de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher). No obstante, las declaraciones de Kennedy dan pie a acabar viendo este romance homosexual en la conclusión de la actual trilogía de Star Wars. Es decir, en el Episodio IX que veremos en 2019 dirigido por Colin Trevorrow (‘Jurassic World’). ¿Qué os parece esto?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Se confirma el romance homosexual en la actual trilogía de Star Wars

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars