Inicio Cine Marvel El rol de Thanos en Vengadores: Endgame

El rol de Thanos en Vengadores: Endgame

El tráiler de Vengadores: Endgame revela como encontraremos a Thanos en la película.

Para saber más información de Thanos, tenemos que ir a la fuente de inspiración de Vengadores: Endgame. En el cómic clásico de Jim Starlin del Guantelete del Infinito terminaba con este villano derrotado y empezando su vida como granjero en un planeta indeterminado. Además usaba su famosa armadura como espantapájaros. En Vengadores: Infinity War y en el tráiler podemos intuir lo mismo, la diferencia es que en el cine si que salió triunfante, ya que arrasó la mitad de la vida del universo. Lo curioso es que todavía lleva el Guantelete. Hay varias razones para esto, quizás sea que se haya fundido su brazo con él. O simplemente no quiere quitarse este objeto tan poderoso y siempre quiere tenerlo vigilado.

Ciertos destellos confirman que las Gemas del Infinito todavía funcionan y pueden llegar a usarse de nuevo. Aunque está claro que el retiro no le sienta bien. Es un poderoso ser sin motivación. Ya no tiene un objetivo o plan al que aferrarse en Vengadores: Endgame. Curiosamente esto fue lo que más quebraderos de cabeza causó a los guionistas. ¿Qué hacer cuando ya no ves nada más en el horizonte? ¿Será capaz de conformarse con ser un granjero en un apartado planeta? Solo la intervención de los héroes podría conseguir que volviera a ser el de antes.

El rol de Thanos en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame será el épico final de una saga.

Está claro que para Marvel Studios todo cambiará después de Vengadores: Endgame, ya que esta película es la culminación a lo que empezaron en 2008 con Iron Man. Así que deberán cerrar todas las historias que están abiertas, para después centrarse en los nuevos héroes que cogerán el testigo de los personajes de los Vengadores clásicos.

Aquí os dejamos el tráiler de Vengadores 4 para que lo disfrutéis una vez más:

Vengadores: Endgame se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!