Inicio Cine Rogue One: Una historia de Star Wars. Mucho mejor el póster ruso.

Rogue One: Una historia de Star Wars. Mucho mejor el póster ruso.

Compartir

Vía  Slash Film nos llega un nuevo póster de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ para su estreno en Rusia, y se puede decir que de momento es mejor que cualquiera de los que hemos visto hasta el momento

El nuevo póster ruso para ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Nos muestra a las fuerzas imperiales avanzando por la playa que ya hemos visto en los tráilers y vemos en primer plano un casco rebelde flotando en el agua con una sombra con la forma del símbolo de la rebelión.

Sin duda el póster es mucho mejor que los otros pósters que hemos visto hasta la fecha. Puedes verlo a continuación.

poster ruso de rogue one una historia de star wars

“Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars,Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos”.

Dirigida por Gareth Edwards, el elenco de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ incluye Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna, Riz Ahmed, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Qué os parece el póster. Esperamos vuestros comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.