Inicio Cine ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ detrás de las cámaras

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ detrás de las cámaras

1364

Para la Star Wars Celebration han colgado un vídeo de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Estas navidades Disney y LucasFilms estrenarán Rogue One: Una Historia de Star Wars. Así que ya están empezando la promoción de la película. Para la Star Wars Celebration han colgado on line un vídeo detrás de las cámaras de la película. Donde los protagonistas hablan de la experiencia a pertenecer al Universo Star Wars. Os dejamos el clip a continuación:

Rogue One, con más sombras que luces.

Lo que al principio se concibió como una película bélica sobre Star Wars, parece que está mutando a un film de aventuras. Rodarán nuevas escenas. Sobre todo para incluir a Darth Vader. Un villano clásico que no puede faltar en la película.

Dirigida de Gareth Edwards cuenta con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

El escuadrón Pícaro fue el que se encargó de conseguir los planes de la Estrella de la Muerte original. Para ello contarán con la ayuda del constructor que también es el padre de la protagonista. Así que tendrán que evitar que el Imperio les pille mientras se está formando la Alianza.

El episodio VIII acaba de terminar el rodaje.

En Disney lo tienen todo preparado, estas navidades estrenan una, en 2017 Episodio VIII, en 2018 el spin-off de Han Solo y en 2019 el Episodio IX. Esperemos que no sea demasiado Star Wars en tan poco tiempo. Mientras seguirán ganando mucha pasta en merchandising y batiendo récords de taquilla.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios más abajo. Queremos saber qué opinión tiene la gente sobre el film. Esperemos que esté al nivel de la saga.

Rogue One: Star Wars