Inicio Cine Rogue one: Una historia de Star Wars. Primera imagen de Mads Mikklesen...

Rogue one: Una historia de Star Wars. Primera imagen de Mads Mikklesen como Galen Erso

2869

Primero fue el primer póster. Luego vino el vídeo de detrás de las cámaras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Ahora os presentamos la primera imagen del actor Mads Mikkelsen como Galen Erso

En ‘Rouge One: Una historia de Star Wars’, el actor interpreta al padre del personaje intepretado por Felicity Jones, Jyn Erso. Mads Mikkelsen no quiso revelar mucho más acerca de Galen. No obstante, corre el rumor de que va a tener vínculos directos con el Imperio.

Su personaje será un científico que es clave para la construcción de la Estrella de la Muerte, resolviendo algunos problemas que tiene el Imperio para poder finalizar el arma definitiva. Se convierte en una personalidad muy respetada en el Imperio, pero al ver el resultado final le entrar remordimientos, algo similar a lo que le ocurrió a Robert Oppenheimer al construir la bomba atómica, que dejó la mítica frase: Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos. Pero Galen (Mads Mikkelsen) querrá contribuir para frenar la estación espacial capaz de destruir planetas enteros, así que pedirá ayuda a su única hija, interpretada por Felicity Jones.

También podéis ver un concept art inicial de los héroes de la película dirigida por Gareth Edwards, y como se puede ver, originalmente parecía mucho diferente.

Mads Mikklesen es Galen Erso en Rogue One

swars-concept-art-Rogue One

 

Artículo anteriorPrimeros concept art de la secuela de Blade Runner
Artículo siguientePrimeras críticas de ‘Star Trek: Más Allá’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.