Inicio Noticias Cine Rogue one: Una historia de Star Wars. Primera imagen de Mads Mikklesen...

Rogue one: Una historia de Star Wars. Primera imagen de Mads Mikklesen como Galen Erso

Primero fue el primer póster. Luego vino el vídeo de detrás de las cámaras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Ahora os presentamos la primera imagen del actor Mads Mikkelsen como Galen Erso

En ‘Rouge One: Una historia de Star Wars’, el actor interpreta al padre del personaje intepretado por Felicity Jones, Jyn Erso. Mads Mikkelsen no quiso revelar mucho más acerca de Galen. No obstante, corre el rumor de que va a tener vínculos directos con el Imperio.

Su personaje será un científico que es clave para la construcción de la Estrella de la Muerte, resolviendo algunos problemas que tiene el Imperio para poder finalizar el arma definitiva. Se convierte en una personalidad muy respetada en el Imperio, pero al ver el resultado final le entrar remordimientos, algo similar a lo que le ocurrió a Robert Oppenheimer al construir la bomba atómica, que dejó la mítica frase: Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos. Pero Galen (Mads Mikkelsen) querrá contribuir para frenar la estación espacial capaz de destruir planetas enteros, así que pedirá ayuda a su única hija, interpretada por Felicity Jones.

También podéis ver un concept art inicial de los héroes de la película dirigida por Gareth Edwards, y como se puede ver, originalmente parecía mucho diferente.

Mads Mikklesen es Galen Erso en Rogue One

swars-concept-art-Rogue One

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!