Inicio Star Wars La conexión entre ‘Rogue One’ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

La conexión entre ‘Rogue One’ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

¿Sabías que hay una conexión entre ‘Rogue One’ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’? Pues sí, la hay y te la contamos en este post.

Hay una conexión entre ‘Rogue One‘ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. El primer spin-off de la saga Star Wars y el Episodio VIII están conectados más allá de que pertenezcan al mismo universo o de que salga la Princesa Leia (Carrie Fisher). Como recoge Screen Rant, un tuitero llamado Des (@kyleauren) compartió una imagen de ‘Rogue One‘ que indica que la innovadora tecnología de la Primera Orden que permitió seguir al crucero de la Resistencia a la velocidad de la luz en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ya estaba en desarrollo desde hace muchas décadas en el Universo Star Wars.

La conexión entre Rogue One y Star Wars: Los Últimos Jedi

La imagen que colocamos sobre estas líneas nos muestra a Jyn Erso (Felicity Jones) durante su misión de infiltración en Scarif con Cassian Andor (Diego Luna). Mientras intentan localizar los planos de la Estrella de la Muerte en el catálogo del Imperio Galáctico (antes de leer “Estrellita“) pasan por delante de esta información. También se incluyó el concepto “Black Saber” que los más fanáticos tomaron como referencia al sable mandaloriano usado en ‘Star Wars Rebels‘. Pablo Hidalgo, uno de los máximos responsables del canon actual de Star Wars, confirmó este easter egg inmediatamente.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars