Inicio Cine ‘Rogue One: A Star Wars Story’ ya tiene sinopsis oficial

‘Rogue One: A Star Wars Story’ ya tiene sinopsis oficial

1209

Disney y Lucasfilm han lanzado una nueva sinopsis de ‘Rogue One’ sin nada nuevo que contar

Llevamos esperando mucho tiempo a la nueva película de Star Wars: Rogue One, y por eso nos sabemos todos los detalles. Tanto que la nueva sinopsis lanzada por Disney y Lucasfilm no nos ha contado nada que no supiésemos salvo que, sorprendentemente, Gareth Edwards sigue apareciendo como el único director. 

Rogue One sinopsis oficial

Y es que este hecho sorprende porque como se rumoreaba, Tony Gilroy dirigió durante cinco semanas reshoots de la película con un posible cambio en el final.

Manteniendo las apariencias, la pareja parece que son simples colaboradores y más teniendo en cuenta el hecho de que Gilroy había asistido a Edward previamente en Godzilla. De hecho, Gilroy tiene una larga historia de colaboraciones, ya que son muchas las ayudas que ha prestado a otros directores cuando la grabación ha tenido problemas. Por ejemplo, el director ayudó a Frank Marshall en la película de ‘La identidad de Bourne’ en 2002.

Sinopsis oficial

“Lucasfilm presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos”.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel están produciendola junto con  John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. El film se estrena en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Además hoy tendremos el tráiler oficial de la película. Pero mientras esperamos os dejamos el teaser trailer de Rogue One.