Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye
Series Marvel

Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

Uno de los escritores de la serie de Hawkeye se refirió acerca de la llegada de Yelena Belova al show. Además, mencionó el esfuerzo que hizo para eso sucediera.

Marvel aún sigue con todo el enfoque en mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Para esto, la compañía no ha lanzado producciones únicamente en cine, sino también en la plataforma de streaming aliada, Disney+. Este año, la firma ha estrenado cuatro series: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, únicamente faltando en la lista Hawkeye, que saldrá en diciembre.

En el programa se verá el regreso de Clint Barton, como el arquero más famoso, y el debut de Kate Bishop, su fiel ayudante. Además, según los hechos de Viuda Negra, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine jugará un papel importante.

Sobre el final del filme mencionado, la enigmática agente recluta a Yelena Belova, con la premisa de que Barton es el asesino de su hermana, Natasha.

Así, el escritor del show en cuestión, Jonathan Igla, confiesa que rogó a Marvel que incluyeran a Belova en el show. El creativo se refirió a su gran anhelo.

[La escena post-créditos de Viuda Negra] vino de Marvel, pero vino en respuesta a que [nosotros] pedimos y argumentamos bien por qué Yelena tenía un lugar en nuestra historia.

Creo que lo que puedo decir con seguridad al respecto ahora mismo es que hay una conexión obvia entre la culpa de Clint por la pérdida de su mejor amiga y la otra persona del mundo que más se preocupaba por ella«, añadió.

El show, que es la última entrega televisiva del estudio, lanzó a partir del 24 de noviembre. Para ello, se estrenaron dos episodios el primer miércoles y, a partir de ahí, se viene mostrando un capítulo por cada una de las semanas siguientes.

Fuente: Screen Rant

Te recomendamos