Inicio Noticias Cine Rodrigo Santoro volverá a ser Xerxes en 300: Battle of Artemisia

Rodrigo Santoro volverá a ser Xerxes en 300: Battle of Artemisia

El actor Rodrigo Santoro volverá a ser el personaje de 300.

Rodrigo Santoro volverá a ser Xerxes en 300: Battle of ArtemisiaDesde Comingsoon.net han confirmado que Rodrigo Santoro, actor que dio vida a XERXES en 300, volverá a dar vida al personaje en 300: Battle of Artemisia.

El actor se unirá a Eva Green, Sullivan Stapleton y Jamie Blackley en la película, que será dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Kurt Johnstad.

La película, será una precuela de 300 que dirigió  Zack Snyder, (a su vez, basada en el comic de Frank Miller),  en esta entrega se contará la historia del griego Temístocles, que lideró en Atenas una batalla contra los invasores persas que sucedió simultáneamente con la batalla de las Termópilas (representada en la primera película).

Green interpreta el papel protagonista de Artemisa, mientras que Stapleton ha sido seleccionada para el papel principal. Blackley  da vida a Calisto, que inspirado por su padre liderar un grupo de soldados a la guerra.
La película será una precuela de la primera entrega pero terminará siendo secuela. Es decir veremos la historia antes de la guerra y lo que pasó después de la muerte del gran Leonidas.
La esperada secuela tendrá la misma estética que supo darle el director Zack Snyder. Así se ganó el título de “visionario”. Algo que sigue arrastrando aunque hayan pasado unos cuantos años de la primera película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!