Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Así rodaron las escenas de Peter Dinklage en ‘Vengadores: Infinity War’

Así rodaron las escenas de Peter Dinklage en ‘Vengadores: Infinity War’

Eitri el personaje de Peter Dinklage fue toda una sorpresa en ‘Vengadores: Infinity War’.

Hay que reconocer que Marvel Studios tiene los mejores efectos espaciales de la industria. La gente de ‘Industrial Light & Magic’ cada vez sorprenden más con el nivel que muestran. El personaje de Thanos hecho por CGI hasta su último poro de la piel parecía real. Algo que sin duda agradecen los espectadores. Ahora podemos saber algunos secretos de como rodaron las escenas de ‘Vengadores: Infinity War’ donde aparecía el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos).

Peter Dinklage Vengadores: Infinity War

Thor lleva a Rocket y Groot a Nidavellir, hogar de los enanos, para obtener un arma capaz de derrotar a Thanos. Sin embargo, cuando los héroes llegan descubren que la forja está parada, los enanos han sido asesinados y el último superviviente es Eitri cuyas manos han sido dañadas. Los más sorprendente es el tamaño del personaje 10 veces más grande de lo normal.

En declaraciones a Art Of VFX, Greg Steele, supervisor de VFX de Method Studios, explicó en detalle cómo se crearon las secuencias establecidas en Nidavellir.

Dada la cantidad de efectos VFX que demandó ‘Vengadores: Infinity War’, la carga de trabajo se dividió entre varios estudios diferentes. Method trabajó en las partes de la película con la aventura de Thor, Groot, Rocket y las escenas de Eitri.

“Para esas tomas, los directores estaban dispuestos a limitarse a movimientos de cámara nodales (una cámara fija, giratoria), lo que nos permitiría avanzar rápidamente a través de configuraciones de perspectiva forzada bastante simples de los lados A y B del tiro. Filmaríamos el lado A con Thor, luego en el mismo lugar y en las mismas condiciones de iluminación, traeríamos algunas pantallas blues portátiles y grabamos a Eitri. Teniendo en cuenta las diferencias de escala al reducir la relación de la cámara al origen señalar que Eitri estaba parado”.

En total, Method Studios creó 410 tomas de VFX para ‘Vengadores: Infinity War’, con un equipo de alrededor de 220 personas, y eso fue solo para una de las historias de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!