Star Wars / Rodarán una misteriosa película de Star Wars en 2022
Star Wars

Rodarán una misteriosa película de Star Wars en 2022

logo star wars

Mientras todo va bien con las series de de Disney Plus, las películas parece que no acaban de arrancar. Aunque está preparando una sorpresa inesperada.

Después de la nueva trilogía de Star Wars que fue bastante divisiva para los fans, parece que todo está en orden gracias a El Mandaloriano y el resto de series que se estrenarán en Disney Plus. Pero además harán tres películas de cine que se estrenarán en 2023, 2025 y 2027. Aunque parece que habrá una nueva que empezará a rodarse a principios de 2022.

De estas tres películas, sabemos que una será Star Wars: Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), la otra será la de Taika Waititi que contará con el guión de Krysty Wilson-Cairns (Última noche en el Soho). Además, la tercera es la que estará producida por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) y estará escrita por Michael Waldron (Loki, Doctor Strange en el multiverso de la locura). Sin embargo, no sabemos nada de esta cuarta y misteriosa película nueva.

  Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Pero si empiezan a rodar pronto, seguro que la anunciarán en la conferencia con los inversores de finales de año de Disney. Ya que suele ser un momento donde presentan todas las novedades.

El futuro de la saga está asegurado.

Muy pronto estrenarán en Disney Plus El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars que será un spin-off de El Mandaloriano. Pero además, Din Djarin (Pedro Pascal) tendrá su tercera temporada, que seguramente será muy diferente, ya que no tendrá nada que ver con las dos anteriores porque ya no estará Grogu (Baby Yoda). Además veremos las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), que mostrarán dos periodos diferentes. Sin olvidar que Ahsoka Tano (Rosario Dawson) tendrá su propia serie y harán otra titulada El Acólito.

Así que en los próximos años habrá un gran contenido de Star Wars en Disney Plus a parte de lo que pueda llegar a cines.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa