Inicio Cine DC Comics Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman, con Connie Nielsen como la...

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman, con Connie Nielsen como la reina Hipólita en Temiscira

Compartir

Gracias al Facebook de la compañía de viajes italiana Informazioni Turistiche, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman.

En estas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’, podemos ver a la actriz Connie Nielsen como la reina Hipólita. En ellas, va montada a caballo por las calles de Temiscira.

Wonder Woman Wonder Woman Wonder Woman Wonder Woman Wonder Woman

Sinopsis:

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior. Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en una guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

‘Wonder Woman’ llegará a los cines en junio con Gal Gadot en el papel protagonista de esta aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing”). Junto a Gadot, el reparto internacional del film se completa con Chris Pine (de la saga cinematográfica “Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiator”), Robin Wright (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Lobezno”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: Dioses y reyes”, “Rompenieves”), Lucy Davis (“El despertar de los muertos” y “Better Things”), Lisa Loven (“Ashes in the snow”), Eugene Brave Rock (de la serie de la AMC “Hell on Wheels”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.