Inicio Cine El rodaje de ‘Venom’ se retrasa

El rodaje de ‘Venom’ se retrasa

1545

La película de ‘Venom’ retrasa su rodaje previsto para los próximos mese.

‘Venom’ es un proyecto que en un principio no llamaba la atención, pero después del fichaje de Tom Hardy para interpretar a Eddie Brock la cosa ha cambiado. Ahora es una de las películas más esperadas de 2018. Este verano hemos podido ver ‘Spider-man: Homecoming’ en una colaboración de Sony con Marvel Studios. Ahora quieren hacer un Spiderverso sin el hombre araña. La productora está buscando equipos para el rodaje en Atlanta. Donde precisamente están rodando los Vengadores 4.

Venom

Pero para ‘Venom’ aunque está confirmado protagonista y el director Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’) todavía falta muchos mas actores por fichar. Así que retrasarán el rodaje unas semanas. Se saben pocos detalles del film. Aunque el villano podría ser Matanza (Carnage).

¿Por qué no está Venom en el UCM?

A pesar de que Spider-Man está junto a los Vengadores y el simbionte es un villano clásico del hombre araña nunca lo veremos juntos. Al menos por ahora. Marvel no quiere que le rompan la continuidad con spin-off de los que no tiene ningún control. Así que será una película totalmente independiente.

Tom Hardy está muy ocupado últimamente.

Es probablemente uno de los mejores actores de la actualidad, además tiene la agenda llena de proyectos. Así que haya retrasos en Venom seguro que no le hace ninguna gracia. Este verano lo hemos podido ver en la película Dunkirk donde interpretaba al piloto del avión. Para Netflix hará una película y para HBO rodará la segunda entrega de Taboo. Ha hecho un cameo en la película ‘Star Wars: los últimos Jedi’. También quieren hacer la segunda entrega de Mad Max. Aunque el director George Miller de 72 años quizás tampoco está por la labor. Así que esa película podría no llegar a hacer nunca. Al menos por el creador original.