Inicio Cine Marvel El rodaje de ‘Vengadores 4’ se alarga más de lo esperado

El rodaje de ‘Vengadores 4’ se alarga más de lo esperado

Ya hemos visto el tráiler de Infinity War pero Vengadores 4 sigue rodándose.

‘Vengadores 4’ será el gran final de la guerra contra Thanos. Ahora están con los mismos problemas de agenda que ‘Vengadores: Infinity War’. Aunque en Marvel Studios lo tiene todo suficientemente organizado para que no se les vaya todo de las manos. La fecha de continuación del rodaje la sabemos gracias a uno de los actores. Se trata de Sebastian Stan que interpreta a Bucky Barnes ‘el Soldado de Invierno’.

Vengadores 4

Hablando con Collider, el actor que está en la gira de prensa por su próximo lanzamiento, ‘I, Tonya’, compartió algunos detalles sobre cómo están filmando actualmente una película tan grande. “Es caótico, pero es genial. Un otro monstruo loco. Es una guerra. Aunque caótico es divertido. Cada vez que llegas allí, hay mucha gente y muchas bromas. Es una familia”. También se burló de la reciente fiesta de aniversario de 10 años, que unió prácticamente a todos los actores del universo cinematográfico de Marvel. “Hubo una fiesta para el décimo aniversario, y ese fue el día en que todos estuvieron allí. Tomó ocho meses planear un día. Casi todos estaban allí. Cuando Jeff Goldblum y William Hurt están en la misma habitación me da escalofríos. Es muy especial. Está bien. Va a ser salvaje”.

Así reveló cuando volverá al rodaje de Vengadores 4.

Si bien se informó anteriormente que Avengers 4 completaría el rodaje principal dentro de la próxima semana, parece que se espera que la producción continúe por al menos otro mes antes de que Kevin Feige y los Russos lo den por finalizado. “Creo que el 13 de enero, tal vez. Tal vez no. Podría seguir. Será la película que más tiempo llevará. En realidad, son dos películas, por lo que es técnicamente diferente”.

Aquí os dejamos el tráiler de Vengadores: Infinity War:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!