Inicio Thor Thor: Ragnarok Ahora es el turno de Hulk en el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Ahora es el turno de Hulk en el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

1918

El reparto y equipo de Taika Waiti de ‘Thor: Ragnarok’ han expresado su entusiasmo por la película a través de las redes sociales desde el inicio del rodaje

Cuando la película de ‘Thor: Ragnarok’ empezó a grabarse el 4 de julio, el director Taiki Waititi publicó una imagen en la que se pudo ver a todo el set de grabación. Esta imagen marcó el primer día de rodaje y también arrojó algo de luz sobre importantes contribuciones a la película, incluyendo al oscarizado diseñador de arte, Dan Hennah.
Thor-3-Ragnarok
De acuerdo con la imagen publicada en Twitter, Dan Hennah es el diseñador de la producción en ‘Ragnarok’. Esta es una gran noticia teniendo en cuenta su amplia labor en películas de fantasía en el pasado. Hennah ha trabajado con Peter Jackson en la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ y en las franquicias de ‘El Hobbit’. Su trabajo en el diseño de arte en la entrega de ‘El retorno del Rey` le valió un premio de la Academia.

Además de esta gran noticia, se pudo apreciar el gran reparto que hay en la esperada entrega.

La esperada aparición de Hulk

Ahora parece que Mark Ruffalo ha conseguido entrar en acción. Este nuevo video detrás de las cámaras nos da una primera muestra de la mirada del actor en el set de Taika Waititi de ‘Thor:Ragnarok’.

Como se puede ver, Ruffalo ya ha comenzado a trabajar en sus escenas de Hulk con las manos verdes de Hulk. No se sabe cuánto aparecerá en la película pero probablemente se espera ver al gigante verde cuando él y el Dios del Trueno se abren camino a través de los nueve reinos.

Habrá más datos en la Comic-Con de finales de julio.

‘Thor: Ragnarok’ estará protagonizada por las estrellas Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Karl Urban, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y se estrenará el 3 de noviembre de 2017.