El rodaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’ comienza con imágenes

    Compartir

    Netflix comienza el rodaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’. ¡Y ya tenemos imágenes! Además, os contamos lo último que ha hecho Charlie Cox.

    El rodaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’ ya ha comenzado. Y tenemos imágenes que atestiguan la preparación de Netflix para este inicio de producción de la nueva entrega de esta aclamada serie de Marvel Television. Esta tercera temporada de ‘Daredevil‘ se presenta tremenda después de lo vivido en ‘The Defenders‘. Pero habrá que esperar más de la cuenta. No tanto como esperábamos, ya que el rodaje está preparado por parte de la plataforma streaming presidida por Reed Hastings. Os dejamos la primera imagen del rodaje, listo para dar el pistoletazo de salida:

    Además, Charlie Cox -actor que da vida a Matt Murdock o el Hombre sin Miedo en la serie- ha formado parte de un maravilloso evento en el que el protagonista de ‘Daredevil‘ ha hecho las delicias de los más pequeños en el Blythedale Children’s Hospital. Dejamos el vídeo en el que Cox ha aparecido haciendo una loable acción social:

    Matt Murdock seguirá “muerto” para el resto al inicio de la temporada 3 de ‘Daredevil’. ¿Habrá “Born Again”?

    Pero, como adelantó el primer teaser trailer, la tercera entrega de ‘Daredevil‘ nos va a poner en un contexto en el que el Hombre sin Miedo de la Cocina del Infierno ha desaparecido. Para todos, Matt Murdock está muerto. Esto ya ha sucedido antes en las páginas de Marvel Comics. En una ocasión, Daredevil fingió su propia muerte y regresó con un nuevo disfraz para proteger su identidad.

    Daredevil (Marvel)

    Este teaser trailer, además, ha dejado entrever que los rumores sobre una posible adaptación de Daredevil: Born Again son completamente falsos. Y es que, en la legendaria obra de Frank Miller, Matt Murdock acaba con la Hermana Maggie después de haber sufrido un atentado que casi acaba con su vida por parte de Wilson Fisk. Más conocido como Kingpin. No obstante, siempre queda la posibilidad de que Netflix opte por hacer una adaptación a medias. Es decir, que coja ciertos rasgos de la novela gráfica del historietista de Olney. Y seleccione solo aquello que le sirva para la historia que desean contar. Veremos a ver qué sucede finalmente.