Inicio Series de televisión Stranger Things El rodaje de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ comienza con un...

El rodaje de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ comienza con un vídeo

Netflix nos lleva de vuelta a Hawkins con un vídeo que presenta el inicio de la producción de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3’. ¡Que vuelva el Demogorgon!

¡Buenas noticias! Netflix ha comenzado el rodaje de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ (‘Stranger Things 3’). En este vídeo especial que compartimos a continuación, vemos el arranque de la producción de la serie original de la plataforma donde volverán rostros conocidos (Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder, David Harbour), y algunos rostros nuevos (Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes). La primera y segunda temporada de ‘Stranger Things‘ están disponibles a nivel mundial solo en el catálogo de la plataforma streaming de Netflix. ¡Seguro que te han encantado!

¿Qué sabemos gracias a Netflix de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ (‘Stranger Things 3’) hasta la fecha?

Como hemos ido recogiendo en la página web, la tercera temporada tendrá un importante salto temporal para adaptarse a los rápidos cambios físicos que los niños protagonistas están desarrollando en la vida real. Los creadores de la serie, los hermanos Dufferque están en juicios por supuesto plagio y han puesto en peligro la continuidad del programa-, lo aseguraron hace tiempo y revelaron que ajustaría todos esos “cambios reales” para que fueron “cambios reales” también en la ficción.

Imagen “fan art” de Stranger Things (Netflix)

Por otro lado, imaginamos que ese amenazador cliffhanger de la segunda temporada se retomará de alguna manera y, una vez más, la ficticia Hawkins (Indiana, Estados Unidos) se verá amenazada y asediada por fuerzas del Mundo-Del-Revés que el resto de humanos desconocen pero que nuestros protagonistas empiezan a entender como algo normal y cotidiano dentro de la vida de esa localización. ¿Saldrán a la luz los secretos que oculta esa ciudad o pueblo? ¿Qué nuevos detalles y aventuras nos aguardan? Habrá que esperar a los primeros compases de 2019 para descubrirlo, un estreno que podría llegar a solaparse con el de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!