Inicio Cine El rodaje del reboot de ‘El Cuervo’ empezará en 2018

El rodaje del reboot de ‘El Cuervo’ empezará en 2018

Compartir

Sony Pictures será el estudio encargado de producir el reboot de ‘El Cuervo’, titulado ‘The Crown Reborn’. Estará dirigida por Corin Hardy con Jason Momoa como posible protagonista.

El largo tiempo esperado reboot de ‘El Cuervo‘, titulado en Estados Unidos como ‘The Crow Reborn‘, comenzará finalmente su producción a principios de 2018. Mientras que la adaptación del cómic de ‘El Cuervo‘ en 1994 ha tenido un considerable número de fans a lo largo de los años, diversos cineastas han intentado inútilmente llevar a la gran pantalla un reboot. Incluso con nombres de la talla de Bradley Cooper (‘El lado bueno de las cosas’) o Luke Evans (‘La Bella y la Bestia’) como protagonistas del film. Pero el año pasado ganó fuerza el proyecto presentado por el director Corin Hardy (‘Los hijos del diablo’). Este contaría con Jason Momoa (‘Liga de la Justicia’) como protagonista. Y parece ser que verá la luz en 2019.

Jason Momoa todavía no está confirmado. Pero Corin Hardy sí será el director del reboot de ‘El Cuervo’, que además contará con el creador James O’Barr como supervisor del film.

Reboot de El Cuervo

Porque ahora, después de tanta espera, ‘The Crown Reborn‘ ha sido el último proyecto seleccionado por Sony Pictures. Este estudio será el responsable de trasladar a la gran pantalla la mitología del cómic creado por James O’Barr. Un cómic duro, oscuro y terrible que cuenta una trágica historia de amor. Precisamente, O’Barr habló hace poco con ScreenGeek y reveló que el reboot de ‘El Cuervo‘ comenzaría oficialmente su producción en febrero de 2018. Reconoció que Corin Hardy será el director del film. Pero, en ningún momento, reveló públicamente que Jason Momoa fuera a ser el protagonista de la cinta. Sobre el papel de James O’Barr en la película, esto es lo que ha revelado el creador de la saga:

En estos momentos el inicio de la producción se ha fijado para febrero de 2018 con el muy talentoso director británico Corin Hardy. Voy a estar personalmente involucrado con cada uno de los aspectos del film y trabajaré estrechamente con el cineasta“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.