Inicio Cine Mark Wahlberg protagonista del rodaje en Londres de ‘Transformers: El último caballero’

Mark Wahlberg protagonista del rodaje en Londres de ‘Transformers: El último caballero’

Compartir

‘Transformers: El último caballero’ llegará a las pantallas a mediados del año que viene y su equipo se traslada a Londres

La próxima saga de ‘Transformers’ continúa rodando para sacar adelante la quinta entrega del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. ¿Su destino? Londres.

Transformers Londres

Stunned office workers watch Mark Wahlberg, Laura Haddock and Bumblebee film Transformers in central London. Featuring: Laura Haddock Where: London, United Kingdom When: 05 Sep 2016 Credit: WENN.com

En esta nueva localización hemos podido ver a Mark Wahlberg caracterizado como Cade Yeager. Pero no solo Wahlberg es el único que aparece en estas fotografías, sino que también se deja ver por las calles Laura Haddock, quien ha sido confirmada como actriz para la quinta parte de la franquicia, aunque todavía no sabemos qué personaje será el que interpretará. En las imágenes de Londres podemos ver que aparece junto a Bumblebee, montándose incluso en el autobot en su aspecto de coche; lo que es un indicio claro de que se encontrará junto a Cade en el lado de los buenos.

Bumblebee ha tenido un papel destacado en las entregas anteriores. Sin embargo, en esta lo verá ampliado debido a la marcha de Optimus Prime, ya que se convertirá en el líder de los Autobots. Hasta la llegada del antiguo cabecilla, Bumblebee será el encargado de hacer frente a cualquier amenaza que Megatron inicie.

El “pequeño hermano” de los Autobots

Bumbleblee es el autobot más pequeño del equipo, lo que le permite ir donde otros Autobots más grandes no pueden llegar. En su forma de coche es un Volkswagen Beetle amarillo, altamente económico en combustible y con una gran agudeza visual y adaptable a los ambientes submarinos.

En la saga de películas del director Michael Bay, su modo alternativo cambio por un Chevrolet Camaro de quinta generación, manteniendo su color amarillo.

En el cómic de Marvel, luego de que Goldbug, Grimlock y Jazz fueran destruidos por Starscream, Ratchet los reconstruyó como Pretenders (Transformers que pueden disfrazarse de humanos) y Goldbug recuperó la apariencia y nombre de Bumblebee.