Inicio Juego de tronos El rodaje de Juego de Tronos deja a esta actriz ingresada

El rodaje de Juego de Tronos deja a esta actriz ingresada

Compartir

Gran contratiempo en el rodaje de Juego de Tronos tras la lesión de una de sus estrellas.

Tras un parón en el rodaje de Juego de Tronos por las condiciones climáticas, los actores ya encarnan desde hace unas semanas a sus personajes en la serie de HBO. Sin embargo, no todo ha ido en las últimas horas como se esperaba en Belfast, lugar en el que se encuentran rodando actualmente. Una de las escenas de la serie ha dejado hospitalizada a una de sus estrellas tras sufrir una lesión en la espalda.

Se trata de la actriz Gemma Whelan, que da vida a la joven Yara, líder de la familiar Greyjoy. Sin embargo, si algo caracteriza a Yara es la valentía, y parece ser que el carácter del personaje se le ha pegado a la propia actriz, y es que ella misma restó importancia a la lesión colgando la siguiente foto en su cuenta de instagram.

De momento no se sabe cuánto tiempo estará de baja Gemma, suponiendo un gran contratiempo para los directores de Juego de Tronos.

No todo son malas noticias en el rodaje de Juego de Tronos

Pese a la repentina e inesperada lesión de Gemma Whelan, la alegría entre los directores, actores, actrices y todo el equipo de Juego de Tronos está asegurada. La razón es simple: se han convertido, como ya adelantamos en cinemascomics, en la serie más laureada de la historia tras el éxito cosechado en la tarde noche del domingo en Los Ángeles en la gala de los Emmy. Allí consiguieron nada más y nada menos que un total de doce estatuillas, siendo ya 38 el total de premios que han obtenido desde su emisión en la pequeña pantalla.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 y parece ser que será la penúltima temporada de la exitosa serie de HBO. La cadena de pago estadounidense ya tiene preparada la serie que le sustituirá en un futuro: Westworld.

banerjuegodetronos