Inicio Series de televisión El rodaje de ‘Juego de Tronos’ marcha muy bien

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ marcha muy bien

1008

Actores y rumores llegan al set de rodaje de ‘Juego de Tronos’

Primero fueron Nikolaj, Sophie, Maisie, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead Wright y Hafþór Björnsson, y ahora se han sumado Peter Dinklage, Lena Headey, Gemma Whelan, Alfie Allen, Jessica Henwick (Nymeria) al rodaje de ‘Juego de Tronos’.

Actores 2 Juego de Tronos Actores 3 Juego de Tronos Actores Juego de Tronos

Todos han vuelto a Belfast, el set de rodaje de la serie donde se ruedan prácticamente todas las escenas interiores (y algunas exteriores) de la serie. La participación que más ha sorprendido ha sido la de Jessica Henwick (Nymeria).¿Veremos al resto de las Serpientes de Arena y a Ellaria en los próximos días, o tendrá Nymeria un papel “especial” esta temporada?

Además, como apunta  Entertainment Tonight, Michiel Huisman (Daario) respondió sobre su paso por Juego de Tronos.

Recordaréis que en el final de la sexta temporada, Daenerys se despide de él, dando a entender que no volverían a verse. No obstante, el actor ante la pregunta de si sabe que algún día volverán a ver respondió: “Lo sé. Pero se supone que no debo contar eso.”

Y en cuanto a fichajes, según publica el diario alemán Bild, la conocida y veterana actriz Angela Lansbury podría participar como invitada en dos episodios de la nueva temporada. 

Y en España… Una nueva localización y más movimientos de castings

Las Reales Atarazanas de Sevilla serán una nueva localización al mapa de escenarios de Juego de Tronos para la séptima temporada.

atazarenas Juego de Tronos

Las Atarazanas nacieron como astilleros en el siglo XIII para la construcción de barcos, especialmente galeras. Se encuentran a escasos minutos de los Reales Alcázares, que como sabéis sirvieron para dar vida a Dorne hace dos temporadas, y que podrían volver a participar en el rodaje (no está confirmado).

Como es habitual, desconocemos para qué podría usarse esta localización. Si bien el emplazamiento original está pensado para albergar un astillero, sus techos altos recuerdan a otros lugares que ya hemos visto en la serie.

Además, los castings en España continúan para los extra de la séptima temporada. Los Ayuntamientos que los realizan se van sumando poco a poco mientras que el equipo de HBO ya se ha instalado en España.

Los primeros en hacerlos han sido el Ayuntamiento de Zumaia, Bermeo, Malpartida de Cáceres y Trujillo.

¿Te apuntas a participar en la serie del momento?

banerjuegodetronos