Inicio Juego de tronos El rodaje de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ se para...

El rodaje de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ se para por la boda de Jon Nieve

438
Compartir

¡El rodaje de ‘Juego de Tronos’ se va de boda! HBO ha paralizado la producción de la temporada final para celebrar el evento de Jon Nieve.

El rodaje de la temporada final de ‘Juego de Tronos‘ se para por la boda de Jon Nieve. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. HBO ha querido parar la producción de la temporada 8 de su gran serie para celebrar la boda de Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte). Ambos actores anunciaron sus planes de casamiento el pasado mes. Pero parece ser que el amor ha tenido más prisa que nunca entre los dos.

Boda de Juego de Tronos entre Kit Harington y Rose Leslie

Las últimas novedades sobre las nupcias de Harington y Leslie revelan que el rodaje de la octava temporada se frenará con motivo de la celebración. Los últimos rumores afirmaban que la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ no estaría lista para ser estrenada hasta 2019. Fecha en la que podríamos tener también el primer spin-off de Poniente. El actor escocés Iain Glen (Ser Jorah Mormont) ya explicó que el rodaje sería mucho más largo que los anteriores. Especialmente porque demasiados personajes tendrán que compartir escenas al final de la adaptación. Lo que implica que la producción sea más complicada que nunca. Se espera que comience pronto y que se alargue hasta el verano de 2018.

Jon Nieve llamó al productor para decirle que el rodaje tenía que frenarse porque “todo el reparto tiene que estar allí”.

Kit Harington explicó que la producción se frenará con motivo de su boda. Lo hizo en una reciente aparición en el chat show británico. Este es conocido como The Jonathan Ross Show. Estas fueron sus declaraciones oficiales:

Llamé al productor de la serie y le dije: ‘Me voy a casar y es tu culpa, realmente. Tienes que entender que es casi una boda de Juego de Tronos. Todo el reparto tiene que estar allí, por lo que todo el rodaje debe paralizarse“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.