Inicio Blog

El rodaje de ‘Gambito’ podría empezar a finales de este verano

20th Century Fox acaba de asegurar, a través de Simon Kinberg, que el rodaje de ‘Gambito’ podría comenzar a finales de este verano después de haber perdido a tres directores, haber sido cancelada tres veces y haber sido confirmada en 2014 para estrenarse en 2016.

Ha pasado muchísimo tiempo desde que supimos algo sobre ‘Gambito‘ y lo que descubrimos es que habían perdido ya a su tercer director desde que el proyecto fue confirmado en 2014 para ser estrenado en 2016…

Sí, efectivamente, estamos delante de una película de maldita por la que han pasado cineastas como Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski. Y sí, todos ellos se han marchado en menos de un mes. Sin embargo, la única constante desde el principio ha sido Channing Tatum, actor protagonista de esta potencial película. Sin embargo, parece que tanto Channing Tatum como el equipo de 20th Century Fox podrían estar muy cerca de hacer oficial (¡de verdad!) una fecha como inicio de producción de ‘Gambito‘.

Hay un buen guion, hay actor y hay posibles directores. Según Simon Kinberg, el rodaje de ‘Gambito’ empezará a finales de este verano… ¿Seguro?

El rodaje de Gambito podría empezar a finales de este verano
Montaje con el personaje de Gambito de Marvel Comics y un fan art de Channing Tatum

Mientras hablaba con Variety en el estreno mundial de ‘Deadpool 2‘ en Nueva York, el productor Simon Kinberg compartió una actualización extremadamente prometedora sobre esta posible película spin-off de los X-Men: «Tenemos un guion que nos encanta y que Channing Tatum adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas y esperamos elegir uno los próximos días para empezar a rodar la película a finales de este verano». ¿Nos lo creemos o nos reímos fuerte? Porque ya no sabemos qué pensar sobre este asunto después de todo lo que hemos vivido…

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics