Inicio Series de televisión Netflix Empieza el rodaje del final especial de ‘Sense8’ de Netflix

Empieza el rodaje del final especial de ‘Sense8’ de Netflix

Compartir

La serie de Sense8 es la demostración de que si la gente se une por una causa puede conseguir grandes cosas.

Sense8 se canceló repentinamente por Netflix cuando solo llevaban 2 temporadas. Ahora harán un final especial para no dejar a los fans con el show inconcluso. Ha sido el propio actor español Miguel Ángel Silvestre quien ha dado la noticia en redes sociales. Los fans después de presionar a la cadena de Streaming han conseguido su objetivo.

A continuación os dejamos la imagen del guión que ha subido en Instagram.
Sense8

La serie Sense8 tiene una legión de fans muy grande, por eso no se entiende su cancelación.

Los espectadores se enfadaron porque dejaba muchos interrogantes. Además al final había algunos giros que tenían un gran potencial por explotar. Por eso se hace tan inexplicable que Netflix decidiera su cancelación. Según ellos el motivo principal es que no sabina como continuarla. Pero ahora han decidido darle un final que se merece.

Sense8

Todo gira entorno a un grupo de 8 personas repartidas por todo el mundo que a raíz de una muerte se ven conectadas de algún modo.

Uno de sus grandes fuertes es que explora temas como la política, el racismo, la identidad, la sexualidad, el género y la religión. Lo hace sin tapujos y sin censura.

Creada por las hermanas Wachowski tiene un reparto encabezado por Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Doona Bae, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Tina Desai, Aml Ameen, Max Riemelt, Erendira Ibarra, Raúl Méndez, Adam Shapiro, Ness Bautista, Joe Pantoliano, Nicôle Lecky, Sara Sohn, Anupam Kher, Ari Brickman, Irene Azuela, Arnoldo Picazzo y Marco Treviño.

Ahora los espectadores deberíamos presionar a Netflix para que retirara la adaptación de Death Note y la rehiciera entera. Pero esta vez bien.