Inicio Cine Marvel El rodaje de ‘Capitana Marvel’ empezará en Febrero de 2018

El rodaje de ‘Capitana Marvel’ empezará en Febrero de 2018

Compartir

Marvel Studios acaba de revelar que la producción de ‘Capitana Marvel’ (2019) comenzará el próximo mes de Febrero. ¡Qué buenas noticias!

El rodaje de ‘Capitana Marvel‘ empezará en Febrero de 2018. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Aunque los últimos rumores apuntaban que Marvel Studios había fijado para Enero del mismo año el inicio de la producción, el estudio presidido por Kevin Feige ha fijado el mes de Febrero del próximo curso como el mes indicado para comenzar el rodaje de la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que veremos en 2019 junto a ‘Vengadores 4‘. Y es una de las películas más esperadas de Marvel Studios desde que fue confirmada.

Capitana Marvel (2019)

Capitana Marvel‘ estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, dos directores prácticamente desconocidos cuyos trabajos más destacas en cine son ‘Mississippi Grind‘ (2015) o ‘Sugar‘ (2008). Pero en televisión también tienen títulos como ‘Billions‘, ‘The Affair‘, ‘Looking‘ o ‘30 for 30‘. Por otro lado, el protagonismo absoluto será de Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: Skull Island’). La actriz y cineasta, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘La habitación‘, dará vida a Carol Danvers. Uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics. Especialmente en la época reciente. También contaremos con la presencia de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en ‘Capitana Marvel‘. Te contamos cuál será la historia del film tras el salto.

Esto es lo que sabemos hasta la fecha de ‘Capitana Marvel’.

Por el momento sabemos que ‘Capitana Marvel‘ estará contextualizada en los años 90. Es decir, será una de las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos cronológicamente hablando. Pero, ¿qué veremos en el film? Bueno… Seguro que veremos Skrulls, ya que fueron presentados varios concept arts en la Comic-Con de San Diego 2017. Os los volvemos a mostrar:

Concept arts de Capitana Marvel (2019) en la SDCC 2017 Concept arts de Capitana Marvel (2019) en la SDCC 2017 Concept arts de Capitana Marvel (2019) en la SDCC 2017

Por otro lado, recientemente se confirmó que Ben Mendelsohn (‘Rogue One’) daría vida al villano principal de la película. Y también hicimos una lista con los 6 posibles villanos de Marvel Comics que Mendelsohn podría interpretar. Quedamos a la espera de que Marvel Studios vaya actualizando este título. Nosotros, sobretodo, tenemos ganas de ver la primera imagen oficial de Brie Larson en la piel de Carol Danvers.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.