Inicio Cine Marvel Rod Liefeld revela el posible villano de Deadpool en X-Force

Rod Liefeld revela el posible villano de Deadpool en X-Force

Rod Liefeld co-creador del personaje de Deadpool ha revelado de manera oficial cual podría ser el villano al que se enfrente el mercenario bocazas durante X-Force.

Uno de los creadores del popular personaje de Marvel Deadpool, ha comentado a que villano podría enfrentarse Wade Wilson en la tercera parte de la saga. El villano con el  que el la X-Force tendría que combatir según Rod Liefeld sería Stryfe.

‘Deadpool 2’ se estrenó el pasado 18 de mayo de 2018 y su éxito en las salas de cine de todo el mundo ha sido indiscutible. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin ha recaudado la cifra de 734 millones de dólares en sus 10.4 semanas en las carteleras internacionales. FOX ya ha confirmado que no habrá tercera película de Deadpool en solitario, si no que será una cinta protagonizada por la X-Force, con Deadpool, Cable y Domino liderando el equipo.Rod Liefeld dice que deadpool y la X-Force se enfrentaran a Stryfe

A pesar de la reciente adquisición de FOX por parte de Disney, los activos todavía no forman

Hasta que escuchemos algo diferente, vamos a seguir asumiendo que Disney va a permitir que los universos de X-Men y Deadpool con X-Force incluida sigan adelante. Si alguno de esos proyectos (‘X-Men: Dark Phoenix’, ‘New Mutants’) ve la luz finalmente después de los rumores de cancelación, es otra historia diferente. Ahora mismo sigue siendo un negocio a explotar para Disney.

Un hombre que parece estar muy cerca de la producción de X-Force que prepara Drew Goddard, ha comentado noticias relevantes sobre el villano al que se enfrentaría Deadpool. Se trata de Rod Liefeld y según el co-creador de Wade Wilson, el villano sería Stryfe.

En los cómics Stryfe es un supervillano de los X-Men que debutó en New Mutants vol. 1 # 87, en marzo de 1990. Stryfe es un clon de Cable, y fue uno de sus principales enemigos. Stryfe es un ser mutante, con capacidades telepáticas, que incluye proyección astral, crear alucinaciones y control mental, y habilidades telequineticas a nivel molecular.

Parece que Josh Brolin deberá interpretar dos papeles en la misma película en caso de confirmarse de manera oficial a Stryfe como villano de Deadpool en X-Force.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!