Inicio Juegos Rockstar Games anuncia las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V

Rockstar Games anuncia las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V

1373

Rockstar Games anuncia las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V y los detalles del contenido exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V llegará en versión para PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, el próximo 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

  • Nuevas actividades
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • Vida salvaje adicional
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de vegetación
  • Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada,  con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation®3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation®4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation®4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Los jugadores actuales de PlayStation®3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation®4, Xbox One o PC. Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas pantallas del juego, por favor visita www.rockstargames.com/V.

Para más información sobre cómo acceder al contenido exclusivo para los jugadores que regresen, por favor visita www.rockstargames.com/V/bonuscontent

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.