Inicio Juegos Rockstar Games anuncia el lanzamiento de Grand Theft Auto V este otoño...

Rockstar Games anuncia el lanzamiento de Grand Theft Auto V este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC

Compartir

Rockstar Games ha anunciado que el juego aclamado por la crítica y récord de ventas Grand Theft Auto V, estará disponible este otoño para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y PC.

Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas”, afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo”.

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation®4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto encontinua evolución. Asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Ganador de múltiples premios incluyendo Juego del Año, Mejor Juego de Mundo Abierto y Mejor Multijugador (Grand Theft Auto Online), Grand Theft Auto V ha recibido más de 300 calificaciones perfectas en todo el mundo desde su lanzamiento y ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fans.

A continuación algunas citas de prensa:

“El espectáculo más inmersivo del entretenimiento interactivo”. – The New York Times

“Es uno de los mejores videojuegos jamás realizados”. – IGN 10/10

“La cima del diseño de videojuegos en mundo abierto y una colosal hazaña de la ingeniería técnica”. – The Telegraph 5/5

“Nunca has visto un mundo de juego realizado de forma tan exhaustiva… tan irresistible de jugar que es de admirar”. – Time, 5/5

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Onlinewww.rockstargames.com/V/es


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.