Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame
Noticias

Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame

Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame

El guion original de Vengadores: Endgame deja un chiste entre Rocket y Thor que no vimos en el montaje final de la película.

Atención SPOILERS. Desde Vengadores: Infinity War nos dimos cuenta que Thor mezclaba muy bien con los Guardianes de la Galaxia, más concretamente con Rocket y Groot. Algo que siguieron explotando en Vengadores: Endgame y por eso fuero juntos a Asgard de 2013 para conseguir el Éter (Gema de la Realidad) de Jane Foster (Natalie Portman).

Pero en el guion original había una frase donde Rocket bromeaba con matar a Thor, ya que el Dios del Trueno de Marvel no estaba en su mejor momento.

Así es la conversación entre los dos personajes:

Thor se está diciendo que puede volver a ver a Jane Foster y se da ánimos a si mismo, Rocket le dice que ese preciso momento es su oportunidad, cuando se gira se da cuenta que el asgardiano se ha marchado y mapache modificado dice: Puedo matarlo y decir que han sido los Elfos Oscuros.

Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame

Lo que tendría bastante sentido, porque es en ese momento justo antes de que atacaran a Asgard.

El chiste al final no pasó el corte y no pudimos verlo en el cine cuando se estrenó Vengadores: Endgame, pero hubiera sido bastante divertido.

Después de la película Thor se ha quedado junto a los Guardianes de la galaxia (Star Lord, Drax, Groot, Rocket y Nebula), así que no sabemos si continuará con ellos o si se despedirán en ese momento. ya que la próxima película será Thor: Love and Thunder (2021) y todavía falta mucho para Guardianes de la Galaxia Vol 3, así que en Marvel tendrán que solucionar esta situación.

Seguramente estas dos películas será la despedida de todos estos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, esperemos que su aventura final esté a la altura de toda la acción y diversión que nos han dado hasta el momento.