Inicio Cine Películas Marvel

Rocket impresionado por Capitán América en Vengadores: Endgame

En el nuevo spot de Vengadores: Endgame podemos ver como a Rocket le impresiona el liderazgo de Capitán América.

Marvel Studios ha lanzado otro spot televisivo de Vengadores: Endgame, y aunque la mayor parte está compuesto por imágenes que se han visto antes, hay algunas novedades. Sobre todo por el discurso de Capitán América y la reacción de Rocket y Ant-Man.

Por si algo distingue a Rocket es que no respeta mucho a la autoridad. De hecho nunca aceptó a Star Lord como su capitán, pero ahora que las cosas están demasiado serias, así que escucha lo que tiene que decir Capitán América y alucina con sus habilidades para dirigir al equipo.

Noticia relacionada
MARVEL COMICS anuncia un nuevo reboot de DEADPOOL

Aquí os dejamos el spot de Vengadores: Endgame.

¿Qué os ha parecido? Seguramente Rocket tendrá las mejores escenas de humor de la película, ya que él sabe romper lo momentos de tensión de forma muy graciosa.

Ya queda menos para el gran acontecimiento cinematográfico del año.

Se ha intensificado muchísimo la promoción de Vengadores: Endgame y ya está todo preparado para que podamos ver la conclusión a 21 películas y 11 años de saga de superhéroes.

Noticia relacionada
Brie Larson prueba que Capitana Marvel es digna de levantar el martillo de Thor

Rocket impresionado por Capitán América en Vengadores: Endgame

Por ahora sabemos poco sobre que tratará la historia, pero por toda la información que hemos recopilado seguramente los héroes deberán reunirse de nuevo y juntos atacaran a Thanos. Pero las Gemas del Infinito se destruirán en el combate. Así que para revertir la situación y hacer regresar a todos aquellos que desparecieron en Infinity War deberán viajar al pasado e ir cogiéndolas una a una. Deberán sacrificar todo para lograr su objetivo. Cueste lo que cueste.

Esperemos que Vengadores: Endgame sea tan buena como todo hace indicar y podamos disfrutar en el cine el 26 de abril cuando se estrene. Las entradas ya están a la venta, así que hay que darse prisa si queréis ir el fin de semana.

Noticia relacionada
Jeremy Renner le pide a Sony que devuelva a Spider-Man a Marvel
Artículo anteriorCobra Kai temporada 2 regresa con este clip
Artículo siguienteVengadores: Endgame. Chris Hemsworth abandona el UCM
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of