Inicio Cine ‘Robopocalypse’ será la nueva película de Michael Bay

‘Robopocalypse’ será la nueva película de Michael Bay

El director de cine Michael Bay anuncia que ‘Robopocalypse’ será su próximo proyecto.

‘Robopocalypse’ es una novela de ciencia ficción de Daniel H. Wilson que publicó en 2012. El autor posee un doctorado en robótica y todas las máquinas que aparecen en el libro están inspiradas en lo que vendrá en pocos años. El guionista será Drew Goddard responsable de ‘La cabaña en el bosque’ y ‘Daredevil’ de Netflix.

Para llevar esta historia a la gran pantalla quien mejor que Michael Bay que lleva los últimos años haciendo películas de Transformers. Que son básicamente robots gigantes pegándose entre ellos mientras los humanos solo pueden contemplar como la destrucción se abre camino.

Se especuló que Michael Bay podría hacer Lobo con Warner y DC Comics, pero parece que eso no pasará al menos a corto plazo. Ya que también ha anunciado que dirigirá ‘6 Underground’.

¿De que trata ‘Robopocalypse’?

La historia se centra en un futuro cercano, los robots se han vuelto muy comunes en la vida de la gente. Pero una insurrección de las máquinas amenaza con acabar con toda la humanidad. Una inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata a su creador humano. Así empezará el malvado plan de la maquina para controlar al resto de la tecnología que regula el mundo. Será el inicio de la llamada ‘Guerra de los Robots’, una ofensiva estratégicamente planeada para diezmar a la población humana. Esto provoca que la gente se una sin importar raza, sexo, país o religión. La guerra durará 5 años donde solo el más fuerte sobrevivirá.

Robopocalypse

Leído así el argumento parece una secuela directa de ‘Yo, robot’. Ya que hay que recordar que esta película protagonizada por Will Smith, la inteligencia artificial VIKI quería dominar a la humanidad porque era la única manera de dejaran de autodestruirse. En esa ocasión Will Smith salvó el día. Parece que ‘Robopocalypse’ llega tarde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!