Inicio Cine Robocop tiene un nuevo director

Robocop tiene un nuevo director

352

El reboot de Robocop tiene nuevo director.

Quien no se acuerde de esa película de 1987 de Paul Verhoeven llamada “Robocop”, donde en un futuro bastante desordenado una compañía se hacia cargo de la policía, la obsesión era crear un estatus de paz en la ciudad. Para eso la empresa dirige varios experimentos, en uno de ellos cogen a un poli abatido en servicio y lo reconstruyen como una maquina, aunque su cuerpo es mecánico su alma sigue siendo humana.

Una gran película que merece un gran director.

Ahora en plena fiebre de remake en Hollywood, están decididos a hacer un roboot de la saga. Para este encargo se ha decidido contar con el brasileño José Padilha responsable de “Tropa de Elite”. En un principio se había contactado con Darren Aronofsky para dirigirla, pero después de estrenar la exitosa “Cisne Negro”, ahora esta enredado en preparar la esperada “Wolverine” película que esperemos que nos haga olvidar “Wolverine: Origenes”.

Robocop

Artículo anterior‘Rango’ este viernes estreno en cines
Artículo siguienteNuevo motion póster de ‘Conan el bárbaro’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.