Inicio Noticias Cine

Robocop Returns sigue adelante con nuevo director

La película de Robocop Returns todavía no esta muerta y parece que siguen adelante con Abe Forsythe (Little Monsters).

Cuando el director Neill Blomkamp abandonó Robocop Returns parecía que el proyecto estaba muerto, pero en MGM creen que una nueva versión del clásico de los años 80 sigue siendo una buena idea. Así que han contratado a Abe Forsythe responsable de películas como Down Under (2016) y Little Monsters (2019).

Robocop Returns iba a tener un guion de Justin Rhodes (Terminator: Destino Oscuro) y los escritores de la película original Ed Neumeier y Michael Miner. Pero parece que esta historia no convence del todo al director Abe Forsythe y escribirá una nueva.

La película Robocop Returns será una continuación de la película de Paul Verhoeven, así que habrá que olvidar el reinicio de 2014 con Joe Kinnaman, que, aunque técnicamente estaba bien hecha, no acababa de reflejar la violencia, la sátira y el comentario social de la original.

Así que esperan tener más éxito con este planteamiento, ya que la película de 2014 tan solo recaudó 242 millones de dólares.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Robocop Returns sigue adelante con nuevo director

La formula de continuar viejas franquicias no acaba de funcionar del todo.

Sabemos que cuando a Hollywood se les acaba la imaginación tiran de nostalgia, algunas veces funciona muy bien, como por ejemplo Jurassic World, que continuaba los eventos de Parque Jurásico unos cuantos años después. Pero Independence Day 2 no triunfó y Terminator: Destino Oscuro que continua la historia de Terminator 2 obviando las tres películas posteriores se ha dado un buen golpe en taquilla con 234 millones de dólares de recaudación.

El reinicio no funcionó, veremos si la continuación llamada Robocop Returns es mejor. Aunque sería fascinante ver la versión de Neill Blomkamp, el director Abe Forsythe actualmente está considerado como uno de los directores más prometedores. Por lo que se puede considerar una interesante elección.

Hay que recordar que Neill Blomkamp tambien se quedó sin poder hacer Alien 5. Así que ya ha pasado por dos míticas franquicias de ciencia ficción sin que pueda hacer la película.

Noticia relacionada
Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of