Inicio Noticias Cine RoboCop Returns: El gran Peter Weller podría regresar como protagonista

RoboCop Returns: El gran Peter Weller podría regresar como protagonista

Neill Blomkamp, director de ‘RoboCop Returns’, quiere que Peter Weller sea el protagonista de la secuela directa de la original de Paul Verhoeven.

Recientemente, se anunció de forma oficial que el estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en una secuela directa de la original ‘RoboCop‘ (titulada presumiblemente como ‘RoboCop Returns‘) de Paul Verhoeven con el director Neill Blomkamp (‘Distrito 9’, ‘Chappie’) a bordo en la dirección del filme y el reconocidísimo cineasta ahora ha insinuado fuertemente que le gustaría volver a poner a Peter Weller debajo del casco como “el futuro en la aplicación de la ley”. Aquí está la respuesta de Blomkamp a un tuit que le preguntaba quién debería retratar al cyborg protagonista de la película, una respuesta muy clara que no deja lugar a dudas:

Parece claro que Neill Blomkamp quiere que sea Peter Weller quien regrese en la piel del oficial Alex Murphy, pero aún está por ver si eso realmente sucederá en la secuela. ‘RoboCop Returns‘ se está desarrollando a partir de un guion que fue escrito por Ed Neumeier y Michael Miner como seguimiento del querido proyecto original de Paul Verhoeven, una de las películas más recordadas de todos los tiempos. El guionista del reboot de ‘Terminator‘, Justin Rhodes, se está encargando ahora de la reescritura de la historia que nos contarán en este filme. (Fuente: Comic Book Movie)

¿Cómo terminó la primera película, antes de ‘RoboCop Returns’? Aquí os dejamos un breve resumen:

RoboCop Returns: El gran Peter Weller podría regresar como protagonista

Cuando RoboCop regresa a la sede de la OCP en solitario, emplea uno de sus potentes cañones de asalto para destruir al ED-209 que custodia el edificio. Aparece en mitad de una reunión del comité ejecutivo en la que están el presidente, Dick Jones y otros altos cargos, por lo que el cyborg reproduce la confesión de Jones acerca del asesinato de Morton. Al verse sin posibilidad de salir de esa situación, Jones coge una pistola y toma como rehén al presidente, demandando un helicóptero para escapar. Inmediatamente, el presidente despide a Dick Jones de la empresa y, de esa manera, desactiva la directa cuatro sobre Jones y lo deja desprotegido frente a los ataques del cyborg. Por ello, el robot libera al presidente disparando a Jones. ¡Ese fue el final de la original!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!