Inicio Cine ‘RoboCop’ podría tener una nueva película

‘RoboCop’ podría tener una nueva película

Todavía quieren revivir a ‘RoboCop’, aunque de forma diferente a lo que sería más lógico.

‘RoboCop’ tuvo su reboot en 2014, fue un intento fallido de relanzar la franquicia. Costó unos 100 millones de dólares y recaudó más de 242 millones. Pero los espectadores y la crítica le dieron notas muy malas. De hecho tuvieron el gran fallo del cine actual, la acción tapaba a la historia. El film estaba dirigido por el brasileño José Padilha que acabó muy quemado con la forma de trabajar en Hollywood.

En el reparto destacaban Joel Kinnaman (Alex Murphy / RoboCop), Gary Oldman (Dr. Dennett Norton), Michael Keaton (Raymond Sellars) y Abbie Cornish (Clara Murphy).

RoboCop

Aunque el film resultó fallido, si quieren seguir haciendo películas de este personaje lo normal sería apostar por una secuela. Pero no va a ser así. El escritor del guión de la película original de 1987, Ed Neumeier, ha comentado cual sería le siguiente paso con el personaje.

“Es bueno que la gente todavía esté interesada en RoboCop y me tengan trabajando en una nueva entrega con MGM en este momento. Así que quizás podamos obtener otra. Se supone que no debemos decir demasiado. Ha habido un montón de otras películas de RoboCop y recientemente hubo una nueva versión y yo diría que esto sería como volver al viejo RoboCop que a todos nos gusta y comenzar allí y seguir adelante. Entonces es una continuación realmente de la primera película. En mi mente. Así que es un poco más de lo de la vieja escuela”.

Volver a los origines, puede que sea una buena solución.

Esto significa que harán como si la película de 2014 no existiera y continuarán la original de 1987. Algo muy parecido a lo que hicieron con Jurassic World, que continuaba Parque Jurásico sin mencionar acontecimientos de la segunda y la tercera entrega.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!