Inicio Cine Robocop estrena videojuego para móvil

Robocop estrena videojuego para móvil

747

Robocop estrena película y app.

El esperado remake de Robocop está apunto de estrenarse, así que para promocionar el film han hecho un nuevo videojuego para móviles, que tiene muy buena pinta. Más abajo podemos ver el trailer del juego.
La película de Robocop está dirigida por José Padilha, el guión está escrito por Joshua Zetumer, James Vanderbilt y Nick Schenk. En el reparto destacan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.Robocop-2014
Robocop está ambientada en 2028, la compañía OmniCorp manda en las áreas de la tecnología y la robótica. Los robots que fabrican han ganado toda clases de guerras en el extranjero y quieren aplicar esa tecnología en la seguridad nacional. El decente policía Alex Murphy de Detroit se esfuerza para acabar con el crimen en la ciudad, pero cuando es herido gravemente, OmniCorp decide usar la tecnología para ayudarle. Lo que le da poder suficiente para enfrentarse a los criminales más violentos.

Aquí os dejamos le tráiler del juego de movil: