fbpx RoboCop: Revelados los primeros detalles de la trama del reboot
Cine

RoboCop: Revelados los primeros detalles de la trama del reboot

RoboCop Returns

El reboot o secuela de ‘RoboCop’ programado por Neill Blomkamp revela los primeros detalles de la trama a la que regresará Peter Weller.

Ha llovido mucho desde la última vez que tuvimos una buena película de ‘RoboCop‘ y la mayoría de los fans estarán de acuerdo en que ninguna de las que hemos tenido ha estado a la altura de la original de 1987. Sin embargo, la franquicia va a revivir de la mano del aclamado Neill Blomkamp, ya que el cineasta está trabajando duramente en el desarrollo de la denominada ‘RoboCop Returns‘, una secuela basada en un guion de los escritores originales Ed Neumeier y Michael Miner. Ahora, el primero de ellos ha arrojado algo de luz sobre lo que deberíamos esperar de esta secuela o reboot y, si bien parece que irá en una dirección ligeramente diferente a lo que ambos habían planificado en un principio, parece que está podría ser la continuación de la saga que todos estábamos esperando.

RoboCop Returns

«Neill Blomkamp y su guionista, Justin Rhodes, han hecho un repaso al guion en el que estábamos trabajando y están escribiendo otro. Es un concepto ligeramente diferente en algunos aspectos, distinto de lo que estábamos haciendo originalmente. No quiero hablar más de la cuenta… Pero tenemos muchas esperanzas y creo que Neill realmente quiere hacer una buena película de ‘RoboCop’. Su idea es que debería ser el estilo más aproximado al de Verhoeven si Verhoeven pudiera haber dirigido una película justo después de la original. Creo que es lo que buscando y espero que lo consigan. Luego, ya veremos qué pasa», aseguró Ed Neumeier.

Peter Weller regresará a la saga de ciencia ficción después de muchos años

Después de mencionar que podríamos ver a los «humanos potenciados/mejorados» como los villanos de la secuela, Neumeir explicó que el plan actual es, en efecto, traer de vuelta a Peter Weller a la saga de ‘RoboCop‘. «Como ya sabéis por la prensa, Neill Blomkamp quiere recuperar a Peter Weller y lo que lograría el cineasta usando el ADN de la primera película en la nueva entrega es que obtiene algo que asegura continuidad y que hace que los fans puedan abrazar la saga desde el principio», sentenció. ¿Qué os parece esto a vosotros?

Podéis leer más noticias sobre cine aquí.