Inicio Cine Robocop Concept Art, ¡Esto si nos gusta más!

Robocop Concept Art, ¡Esto si nos gusta más!

Compartir

Cuando aparecieron las primeras imágenes del rodaje del reboot de “Robocop” dirigido por el brasileño José Padilha, la red se inundó de críticas negativas porque no gustaba nada la pinta que le querían dar a la nueva versión.

No sabemos si quieren hacer un lavado de imagen para que los fan no se carguen la película antes de que se estrene o que simplemente el traje sin efectos especiales no lucia como debía, pero ahora han colgado un Concept Art de “Robocop” y hay que reconocer que mola mucho. Este si que es nuestro Robocop de toda la vida con un toque más moderno, esperemos que en la gran pantalla luzca tan bien.

Aquí tenéis los Concept Art de “Robocop”:

Robocop Concept Art
Robocop Concept Art

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

‘Robocop’ está dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier y Maura Grierson.