Inicio Noticias Robocop cierra a su director

Robocop cierra a su director

333

La película de ciencia ficción ‘Robocop’ ya tiene director.

RobocopLas conversiones con Jose Padilha (‘Tropa de Elite’) para dirigir el remake de ‘Robocop’ está cerradas, así que el director brasileño termina con los rumores y se pone en marcha para hacer una nueva película del policía metálico mas duro de Detroit. Josh Zetumer sera el encargado de crear el guión del film. El remake del clásico de los 80 llegará en 2014.

Se rumorea que tendrá un reparto con actores como Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier y Maura Grierson.

El presupuesto que manejan es de unos 100 millones de dólares. Hay que recordar que la original (1987) tan solo costó 13. Ya que le echaron más imaginación que efectos especiales. Esperemos que no caigan en la trampa de siempre en esta nueva versión.

En una reciente entrevista Padilha comento:

“Es un proyecto que estoy desarrollando desde el principio, junto con Josh Zetumer, que es el guionista, y no hay fecha límite realmente. Cuando el guión resulta lo suficientemente bueno, entonces vamos a empezar a disparar.”

“Ellos vieron mis películas y sintieron que había algo allí que podría traer a la actualidad una versión de Robocop violenta pero sin desvirtuar a la misma.”

Artículo anteriorNúmeros atrasados de CINEMASCOMICS: LA REVISTA
Artículo siguienteWolverine versus los rumores
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.